La salida de Carlos Tévez de Boca Juniors es, prácticamente, cuestión de estado. En Argentina hay dos frentes bastante claros en torno a este debate; uno que señala que una oferta así no podía ser rechazada por un futbolista de 33 años, y otro que cree que el amor que la hinchada de Boca Juniors siente por él debería de haber sido suficiente para que se mantuviera en la escuadra xeneize.
Otro ídolo absoluto para la afición de Boca es Juan Román Riquelme, que valoró la llegada del apache al fútbol chino en el programa “Pasión por el Fútbol”: “Yo no me hubiera ido a China. Estuve allí, por suerte ganamos los Juegos Olímpicos [Beijing 2008], pero no me hubiese ido. Yo volví a Boca, hice bastante barullo para volver de Villarreal, ganamos la Copa Libertadores y rechacé ofertas de Inglaterra e Italia”.
“Tengo la ilusión de que Boca gane el torneo y que Carlitos vuelva a jugar la Copa. Ojalá que este año Boca haga un buen papel en el torneo local y juegue la Libertadores el año que viene. Para mí, Tévez siempre juega bien", agregó.
Actualmente Boca marcha líder con 34 puntos.
Fuente: superligachina.com