BUSCAR EN EVERGOL

El delantero Víctor Núñez se convirtió este sábado en el segundo mejor anotador en toda la historia del Club Sport Herediano.

El atacante, autor de dos goles ante Municipal Liberia, llegó a la suma de 86 tantos, igualando así a Fernando 'Macho' Montero en la segunda posición.

El próximo reto del 'Mambo' será dar cacería a Claudio Miguel Jara, quien se ubica en el primer puesto con un registro de 99 dianas.

Víctor Núñez tiene 36 años de edad.

Los máximos anotadores:

1. Claudio Miguel Jara 99 goles

2. Víctor Núñez 86

2. Fernando Montero 86

4 Vicente Wanchope 73

5. Mainor Díaz 70

6. Yendrick Ruiz 67

Datos: Gerardo Coto y Christian Sandoval

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.