Los dirigentes de Limón FC hicieron un llamado a sus aficionados para que ocupen absolutamente todos los espacios en las graderías del Estadio Juan Gobán Quirós y no evitar ubicarse en el sector en el que normalmente se coloca La Ultra del Saprissa.
Según el gerente limonense, Reynaldo Parks, recibirán a cualquier aficionado limonense, sin embargo, no reservarán espacios para la barra organizada del club tibaseño.
"Tuvimos una reunión con la Fuerza Pública, coordinando lo que van a ser las acciones de La Ultra. No le vamos a reservar ningún espacio, es más, le decimos a nuestra afición que copen todos los lugares, no guarden espacios. A veces la gente por el mismo temor deja el espacio a La Ultra, pero usen esos espacios porque no le vamos a guardar espacio a La Ultra", dijo Parks al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 FM.
Según el ex jugador, si La Ultra consigue entradas no será por medio del club y harán todo lo posible para evitar que ocurra lo mismo que hace unas semanas en Pérez Zeledón, donde los seguidores tibaseños no encontraron boletos e ingresaron a la fuerza.
"Van a venir saprissistas, bienvenidos sean, pero a La Ultra no la vamos a recibir, no le hemos guardado espacios ni entradas… La Fuerza Pública va a custodiar las puertas junto con el cierre de las vías para que no pasen vehículos", reseñó.
El partido será este domingo a las 3 de la tarde entre los dos mejores equipos del Verano 2017.