El sueco Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años, es actualmente figura del Manchester United y el club le ha ofrecido renovar un contrato que expira este próximo 30 de junio. Sin embargo, no será fácil, ya que Los Ángeles Galaxy han aparecido con una tentadora propuesta: convertirle en el jugador mejor pagado de la historia de la Major League Soccer.
Tal y como explica el diario ‘AS’, la intención del club angelical es impedir que Ibra firme su ampliación de contrato con el United y se marche a la MLS al término de esta campaña. Para ello, LA Galaxy le ha ofrecido una cantidad multimillonaria al año, con la que pasaría a ocupar el primer puesto de salarios en la historia de la competición.
Ibrahimovic, sin embargo, todavía no ha decidido su futuro. Pese a que su ambición siempre ha sido triunfar en cuantas más ligas mejor, -además de cumplir 36 este mismo año-, el astro sueco cuenta con la estima y el respaldo de club y afición, así como de su entrenador, José Mourinho, que le ha pedido que se quede en Manchester.