BUSCAR EN EVERGOL

SEGUIRÁ COLABORANDO EN LA PARTE LEGAL DEL CLUB ROJINEGRO 

Resultado de imagen de aquiles mata alajuelense

El dirigente Aquiles Mata anunció este miércoles que dejará su cargo como vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense. La principal razón es que, por asuntos personales, el abogado no puede dedicarle el tiempo necesario a la institución. 

Así lo comunicó Aquiles en una entrevista brindada al programa Opinión que se transmite en Radio Actual 107.1 FM.  

“Es una decisión que venía procesando y se la comente al presidente (Fernando Ocampo), lamentablemente no puedo estar el tiempo deseado con el club y en ocasiones se me dificulta estar presente en las reuniones de la junta directiva, por ese motivo prefiero hacerme a un lado”, expresó Mata.

“Me voy tranquilo y satisfecho de hacer un buen trabajo, aquí se cierra un ciclo”, agregó. 

Mata, quien llegó a la Liga hace diez años, seguirá colaborando en la parte legal del conjunto erizo. 

Ante la consulta sobre la actualidad de Alajuelense el directivo respondió: “Es un momento difícil, se está haciendo un esfuerzo importante pero los resultados no se nos están dando, esperamos que pronto podamos enderezar el rumbo para volver a posicionar a la Liga en el lugar que merece". 

A más tardar en 15 días se hará de manera oficial la salida de Aquiles. 

Foto: Diario Extra 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.