El argentino Gonzalo Higuaín logró hacer historia con la camiseta del Nápoles cuando marcó, en una sola temporada de la Serie A, la mayor cantidad de goles jamás alcanzados en la historia de la competición con 36 celebraciones. Sin embargo, las confesiones negativas siguen llegando y esta vez, por parte del presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis.
El directivo italiano contó, al diario ‘El País’, que el hermano del futbolista argentino le dijo que fichara otros futbolistas en vez del español José Callejón.
“Yo traté poco a Gonzalo. Pero conocía muy bien a su familia. Su padre es extraordinario. Y luego también estaba el hermano, que me decía siempre: “A Higuaín no le gusta jugar con Callejón, compra a otros jugadores”. Nunca le hice caso porque yo amo a Callejón. Así que le aumenté el contrato cuatro años. No soy un hombre a quien se pueda chantajear”, dijo De Laurentiis.
La revelación sorprende pues la historia entre el argentino y el español no sólo se vivió en el conjunto napolitano sino también durante dos temporadas en el Real Madrid.