BUSCAR EN EVERGOL

El Real Madrid del portero tico Keylor Navas está cargado de tensión por la pugna de los porteros por el puesto de titular , Angel Di María que está en el aire y ahora porque el defensor Alvaro Arbeloa ha hecho retuit de un documento que acusa al guardameta Iker Casillas de ser un cáncer en el equipo cuando es conocido que hace meses ambos no se dirigen palabra.

Hay varias señales conflictivas en el Real Madrid, el equipo ha buscado la salida de Diego López al traer a Navas, pero este no ha querido irse. El club desea mantener a Casillas que no ha jugado bien hace rato pese a que López era mejor, el argentino Angel Di María hizo un buen torneo anterior pero su club lo quiere afuera y no logra venderlo y se une el conflicto de Arbeloa que al hacer el retuit del artículo contra su compañero demuestra que lo avala.

 Arbeloa ha difundido una guía madridista que acusa a Casillas de ser un cáncer

Ambos jugadores no se dirigen la palabra desde que Arbeloa defendiese a Diego López

En la guía, se culpa a Sara Carbonero de haber alejado a Iker de los intereses del Madrid

Parece ser que no habrá paz en el vestuario del Real Madrid. La llegada del conciliador Carlo Ancelotti al banquillo madridista no resolvió algunas de las heridas abiertas que dejó el polémico entrenador Jose Mourinho. Entre ellas, la mala relación que mantiene Álvaro Arbeloa con el capitán blanco Iker Casillas. Ambos no se dirigen la palabra desde hace meses y la tensión irá in crescendo. Sobre todo, después de que el defensa salmantino se haya atrevido a retuitear una guía madridista donde se acusa a Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid.

 

Arbeloa, que ha hecho piña con Xabi Alonso y Diego López, se ha convertido en el auténtico ídolo de los madridistas más mourinhistas. El jugador siempre apoyó al técnico portugués y nunca respaldó a Casillas (enemigo del sector más radical del Real Madrid) cuando éste fue relegado al banquillo. El lateral se posicionó públicamente a favor de Diego López (comparten el mismo agente) y eso acabó por dinamitar su aparente cordialidad. Desde entonces, la relación entre ambos es pésima y no tiene visos de mejorar. Menos aún cuando Casillas observe cómo su compañero de vestuario ha difundido una guía elaborada por el portal Madridismo subversivo que le convierte en persona non grata para el madridismo.

 

El texto retuiteado por Arbeloa

En el documento, se incluyen descripciones que vanaglorian a todos los integrantes de la plantilla salvo al capitán blanco. "Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", escribe su autor Carlos Asenjo.

 

Más adelante, el periodista acusa al portero de haber filtrado información a la prensa más antimadridista y de haberse comportado como un cáncer. "Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", afirma Asenjo, que culpabiliza a la selección española y a Sara Carbonero de haber "alejado ideológicamente" a Casillas del Real Madrid.

 

Por todos estos motivos, la guía del Madridismo subversivo reclama a los dirigentes del club blanco que faciliten la salida de Iker Casillas y que aseguren la continuidad de Diego López. "Aunque su salida llegará muy tarde, ya que se debió afrontar hace un año, más vale tarde que nunca. De quedarse, es capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo", se puede leer en la descripción de Casillas.

 

Quedará por aclarar si Arbeloa llegó a leer el contenido íntegro del artículo sobre Casillas o si ha sido víctima de su dejadez. Lo que no podrá negar es que sabía que Madridismo subversivo es un medio con una clara línea editorial: linchar a Casillas.

 

De momento, su agente Manuel García Quilón ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración al respecto y el jugador aún no ha borrado un retuit que podría hacer mucha pupa en la convivencia del vestuario merengue.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.