El entrenador español de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, no dio profundizó sobre el tema, pero desestimó la versión de una supuesta renuncia suya.
"Ya solo con mi presencia aquí deberían saber que la noticia publicada hoy no existe, eso no favorece en nada a Costa Rica", dijo Floro este martes en rueda de prensa.
Los comunicadores insistieron en hablar de lo mal que le ha ido al equipo bajo su gestión, lo cual no agradó a Floro.
"La conferencia de hoy es para hablar del partido de mañana, no para hablar del pasado, pero si quieren repito lo que he dicho antes de los anteriores partidos"
"No me tomen por incómodo pero yo vengo a hablar del partido de mañana, no de lo que va anexo al fútbol. Tómenlo con calma, no con enfado y háganme preguntas sobre el partido de mañana", reseñó.
La siguiente prueba para los manudos será este miércoles como visitantes contra el Club Sport Herediano a partir de las 8 de la noche.