-Le pisan la cabeza a Ibrahimovic y el sueco cobra venganza con un codazo
La figura del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, y el defensa del Bournemouth Tyrone Mings han sido acusados de supuesta conducta violenta por el incidente que protagonizaron en el partido del pasado sábado en Old Trafford.
El sueco se puede enfrentar a una sanción de tres partidos que le haría perderse el encuentro de la FA Cup ante el Chelsea y los duelos de Premier League contra Middlesbrough y West Brom, mientras que la FA considera que un castigo así para Mings sería “insuficiente”.
Durante la primera parte del partido, el defensor del Bournemouth pisó la cabeza de Ibrahimovic tras una jugada en el que éste había acabado en el suelo. Poco después, se las vieron en un duelo aéreo e ‘Ibra’ le propinó un fuerte codazo. Ambas acciones pasaron desapercibidas para el árbitro Kevin Friend, por lo que la FA tuvo que tomar cartas en el asunto.
Los dos defendieron su inocencia tras el choque. Mings dijo que “nunca” pisaría a nadie a propósito mientras que Ibra aseguró que fue su rival el que había saltado hacia su codo. Ahora, ambos jugadores tienen hasta este martes para responder a estas acusaciones.