BUSCAR EN EVERGOL

Nacional v San LorenzoUn gol en la agonía del delantero Julio Santa Cruz devolvió hoy al Nacional las opciones de luchar por el título de la Copa Libertadores si bien el empate 1-1 en Asunción deja al San Lorenzo argentino con una ventaja para el decisivo partido de vuelta, este miércoles en Buenos Aires.

 En el minuto 92, Santa Cruz, superó la resistencia del portero argentino Sebastián Torrico y sentenció el empate. El San Lorenzo se fue adelante a los 64 minutos con un tanto de Mauro Matos, quien se adelantó a los centrales paraguayos y despachó el balón lejos del alcance del portero argentino del Nacional Ignacio Don.

Con este resultado los conjuntos dirigidos por Edgardo Bauza y Gustavo Morínigo dejan abierta la serie final, que se dirimirá la próxima semana en el estadio Nuevo Gasómetro.

En la primera etapa, en un juego desordenado el equipo paraguayo trató de abrir el marcador a través de los tiros de media distancia, desde fuera del área por medio de Julián Benítez, José Cáceres y Derlis Orué, remates desviados por encima del pórtico del argentino Sebastián Torrico.

En el elenco azulgrana, como se lo conoce al equipo argentino, el mediocampista Ignacio Piatti fue el más movedizo e inquieto que buscó convertir, uno de sus remates pegó en el poste del arco defendido por Ignacio Don.San Lorenzo apostó por las salidas rápidas por los costados de Piatti, Villalba y Romagnoli.En cambio el Nacional, buscó el tanto de apertura mediante la vieja fórmula del centro por los costados en busca del delantero Freddy Bareiro, muy marcado por Buffarini y Fontanini.-

Alineaciones 

1. Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel (m.70, Julio Santa Cruz), José Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Silvio Torales, Derlis Orué (m.70, Hugo Luzardi), Juan Arguello, Julián Benítez (m.62, Cecilio Domínguez); Freddy Bareiro y Marcos Melgarejo.Entrenador: Gustavo Morínigo.

1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba (m.70, Gonzalo Verón), Juan Mercier, Néstor Ortigoza (m.85, Enzo Kalinski), Ignacio Piatti; Leandro Atilio Romagnoli (m.76, Pablo Barrientos) y Mauro Matos.Entrenador: Edgardo Bauza.Goles: 1-0, m.35: Brian Montenegro. 1-1, m.92: Julio Santa Cruz.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán. Amonestó a Cardaccio.Incidencias: partido de ida de la final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco, ante 30.000 personas.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.