Nuevamente La Liga Deportiva Alajuelense dejó ir puntos en casa y la clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Verano 2017 se ve muy lejana. Benito Floro, estratega manudo, reconoció que el panorama es complicado y que tendrá que trabajar mucho para intentar mejorar en esta segunda vuelta.
"Soy consciente, como todos, de que el arranque fue dificil y ese es un lastre que se tiene que llevar, es indudable que el equipo tiene ciertas carencias que no corresponden con el nivel que deseamos tener pero el esfuerzo por lograrlo se mantiene", explicó Benito en conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Liberia en el Morera Soto.
“Aquí no vamos a bajar los brazos, mientras matemáticamente tengamos posibilidades vamos a luchar por el campeonato”, agregó.
Sobre la evaluación de su equipo en lo que llevamos de torneo Benito contestó: “El balance en estas 14 fechas no ha sido positivo, sería ridículo decir que el equipo está bien, nos faltan cosas y la única manera de mejorar es trabajar y tener pensamientos positivos, el partido de hoy (sábado) ya pasó".
La Liga suma 15 puntos y de momento es octavo en la tabla. El próximo miércoles los rojinegros visitarán a Herediano.