Este jueves el Atlético de Madrid disputaba su partido ante el Deportivo de la Coruña por liga española cuando el delantero Fernando Torres, que salió a disputar un balón aéreo, cayó y sufrió un fuerte golpe con el césped del campo de juego.
Fernando Torres sufrió un fuerte golpe en los últimos minutos del juego entre el Atlético de Madrid y el Deportivo la Coruña que terminó en empate 1-1. El delantero español saltó para poder recuperar un balón aéreo y cuando cayó su cabeza se golpeó fuertemente contra el piso.
Tras el impacto muchos de sus compañeros se vieron afectados con el hecho, ya que Torres estuvo inconsciente por algunos minutos. En este momento se está a la espera de saber cómo está el jugador.
Torres "está estabilizado, está consciente y está bien" después de haber sufrido una conmoción tras recibir un golpe de Álex Bergantiños en el tramo final del partido.
"Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño, que sufrió un "traumatismo craneoencefálico", según explicó el club colchonero.
"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó la entidad rojiblanca en las redes sociales.
"Ojalá esté bien. Significa mucho dentro del club y también por lo que es como persona. Ha sido difícil seguir jugando después de esto. En el fútbol pasan estas cosas, pero esperemos que en pocos días esté jugando con nosotros", añadió Filipe en declaraciones a beIN Sports.