BUSCAR EN EVERGOL

Tianjin Quanjian sondeó el mercado en busca de un delantero contrastado para liderar la ofensiva en el estreno del equipo en la Superliga. Llegó Pato pero Radamel Falcao estuvo muy cerca de fichar por el equipo que dirige Fabio Cannavaro, quien le negó la llegada al jugador del Mónaco, según anunció el presidente del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui.

Las palabras de Shu Yuhui fueron reproducidas por ‘Corriere dello Sport’. “El famoso agente Jorge Mendes llegó a la ciudad de Dafeng para reunirse con nosotros. Tuvimos una negociación nocturna y Radamel Falcao estaba a punto de firmar el contrato para unirse al club”, explicó el máximo directivo del  Tianjin Quanjia.

La principal razón de la negativa fue el director técnico, Fabio Cannavaro. “El acuerdo fue descartado por el técnico Fabio Cannavaro, que más tarde nos dijo que Falcao no se adapta a nuestro estilo de juego. El precio y la reputación no son nuestras únicas preocupaciones. Tenemos que disculparnos con Mendes”.

El ex campeón del Mundo con Italia entendió que el ‘Tigre’ no se adecuaba al esquema y trabajo táctico del equipo y, en su lugar, fichó a Alexandre Pato y Axel Witsel. El goleador colombiano se quedó en el Mónaco y ahora es la principal figura del equipo que marcha primero en la Ligue 1.

Fuente: superligachina.com

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.