BUSCAR EN EVERGOL

Photo published for Überführt durch Torlinien-Technik - das dümmste Eigentor des Jahres

En la primera división de Holanda, en el duelo entre el Feyenoord y el PSV Eindhoven, el arquero Jeroen Zoet cometió un terrible error que decidió el resultado final.

Faltaban solo siete minutos para que el encuentro termine y el Feyenoord tuvo un tiro de esquina. Luego de ejecutar el balón detenido, un par de cabezazos en el área del PSV Eindhoven para que Zoet controle.

A primer golpe de vista, el arquero del PSV había hecho una gran parada. Sin embargo, la tecnología dijo lo contrario. Al árbitro le llegó la notificación de que el balón ingresó. Y las repeticiones le dieron la razón.

Después del remate de cabeza, Zoet detiene el balón, pero él mismo introduce la pelota en su meta. Así, el Feyenoord se quedó con los tres puntos gracias a una mano del arquero del equipo rival.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.