El equipo del Manchester United ganó por quinta vez la League Cup gracias a dos golazos de Zlatan ante el Southampton. Los 'Diablos Rojos' pudieron levantar la copa tras imponerse por 3-2 en los minutos finales del encuentro que se jugó en el mítico estadio de Wembley.
El partido fue fácil para el Manchester United que sobre los 38' ya iba ganando por 2-0. Primero abrió la cuenta Zlatan Ibrahimovic de un genial tiro libre (19') y luego Lingard tras una sucesión de pases pudo de un fuerte remate el segundo del partido.
Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, el reciente fichaje del Southampton, Manolo Gabbiadini descontó tras un buen centro de Ward-Prowse . Baldazo de agua para el cuadro de José Mourinho.
En el inicio del complemento, otro duro golpe recibió el Manchester United. Otra vez Gabbiadini venció el arco de David De Gea ante la pasividad en la marca de la defensa local.
Con el empate, Manchester United no encontraba la fórmula para romper la paridad, siendo el Southampton el que estuvo más cerca en llevarse el triunfo.
Empero, el letargo solo duró hasta los 88' del final cuando Ander Herrera como con la mano le puso un balón a Zlatan Ibrahimovic que de cabeza no falló en anotar de nuevo sobre el arco del golero Foster.
Al final, el tiempo no dio para mas y Manchester United sumó su primer título de la temporada y su quinta League Cup gracias a Zlatan Ibrahimovic quien tiene 35 años.