BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Oscar Ramírez, ha declarado este martes que el trabajo constante en los últimos años ratifica que las cosas se hacen bien y de ahí el resultado ante Cruz Azul.

Tras el 1-1, el "Machillo" manifestó que "ya no es casualidad venir, ganar al América y ahora empatar al Cruz Azul... Ya lo hicimos la vez pasada ganando al América y hoy empatamos con Cruz Azul".

Además de eso el timonel añadió que "La verdad contento con el resultado", agregando que la pretemporada en México también colaboró. "Hemos luchado por el tema de la condición física. Venir acá y no tener el balón es difícil".

Finalmente Ramírez hizo un llamado a respetar al Chorrillo de Panamá, el otro equipo que compone su grupo. 

"Hay que tener cuidado con el fútbol panameño, en las dos últimas ediciones nos han complicado... Sabemos que nos tocará recibir allá al Cruz Azul y será difícil. También respetamos al Chorrillo", explicó.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.