BUSCAR EN EVERGOL

"Somos favoritos por historias", dice Ronald González

El Deportivo Saprissa arribó este martes a Nicaragua, para medirse el miércoles al Real Estelí, en su regreso a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Ambos equipos se enfrentarán en duelo por la primera jornada del grupo 2, en el certamen de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El campeón vigente de Costa Rica llega a este partido tras clasificar el fin de semana pasado a la final del Torneo de Copa de la pretemporada, y con algunas bajas en la zona defensiva, una de las áreas que el equipo aún debe por reforzar en las próximas semanas.

El Saprissa regresa a la Liga de Campeones de la Concacaf después de tres temporadas de ausencia y con el objetivo de ganar el título regional por cuarta vez y asistir al Mundial de Clubes, como ya lo hizo en el 2005.

A su llegada, el técnico Ronald Gpnzález declaró que su equipo es favorito para este duelo, en palabras al diario La Prensa de Nicaragua.

"Somos favoritos por historias, pero eso ya no cuenta. En el fútbol las distancias se han acortado... El Estelí es un gran equipo que cuenta con buenos jugadores extranjeros que ayudan mucho al equipo", indicó el timonel.

Foto: La Prensa (Nicaragua)

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.