BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex defensor, Mauricio Montero, uno de los que estará en el homenaje a Josef Miso, resaltó el paso del jugador por Liga Deportiva Alajuelense, donde fue un ídolo.

“Esa fue una época buena en la Liga con extranjeros. Él se volvió un ídolo en Alajuela… Miso fue uno de esos jugadores que desde que llegó, le encantó a la gente su manera de jugar”, contó Montero, quien se encargaba de llevarlo a los entrenamientos.

Entre lo que recuerda de la parte personal y esa relación con Miso, “El Chunche” sostuvo que lo marcó su deseo por aprender español.

“Él pegaba palabras en la refrigeradora para aprender español... Todos los días le salía a uno con una palabra en español nueva. Yo durante un año lo pasaba a recoger todos los días al Barrio San José… Él es muy callado pero dentro del campo fue muy exigente con él y los compañeros”, explicó Montero.

El partido de homenaje reunirá a grandes ex figuras del Alajuelense, Saprissa y Herediano. La actividad será este sábado a las 5:15 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto y parte de la recaudación será para el eslovaco.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.