El entrenador Arsene Wenger mantiene la energía intacta después de la goleada encajada por 5-1 ante el Bayern de Múnich y ha asegurado que la próxima temporada seguirá en los banquillos: “No importa lo que suceda, entrenaré otra temporada. Ya sea aquí o en otro lugar, eso es seguro”.
El contrato del técnico francés con el Arsenal finaliza en el mes de junio y se espera que el próximo mes o durante los días de abril se conozca su futuro: “Si dije marzo o abril es porque no lo sabía. No quiero volver a eso”.
Por otro lado, Wenger, ya acostumbrado a las críticas más feroces, no se siente intimidado: “Suelo ser criticado. Creo que en la vida es importante hacer lo que piensas que es correcto y el resto es juicio. Tengo un trabajo público y tengo que aceptarlo, pero tengo que comportarme según mis valores”.
El próximo partido del Arsenal tendrá lugar en lunes y se jugará en un escenario bien distinto al del pasado miércoles, jugará la FA Cup en campo del Sutton United, conjunto de quinta división.