Uno de los referentes históricos del balompié colombiano, Freddy Eusebio Rincón, habló en la previa del duelo que vivirán el Real Madrid contra el Nápoles por los octavos de final de la Champions League. Además, habló de las responsabilidades de James Rodríguez en el equipo de Zinedine Zidane.
“Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No piensen que va a ser un partido fácil para el Real Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy, me trataron muy bien en los dos lados. Aunque si tuviera que apostar lo haría por el equipo de James”, dijo Rincón para ‘Marca’.
En cuanto a su compatriota, el ex futbolista de 50 años valoró su condición deportiva pero argumentó que aún no puede encabezar al equipo madrileño. “Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid”, comentó el ahora comentarista deportivo.
Sobre la eliminatoria, habló de algunos jugadores que pueden ser decisivos en el funcionamiento de los equipos y en el resultado final. “Luka Modric tiene una calidad impresionante y Sergio Ramos es sin duda el mejor central del mundo. Mertens ha evolucionado mucho, es una suerte que esté en el Nápoles. Hamsik también es muy importante”, concluyó.