El portero costarricense Keylor Navas, ofreció este martes la primera rueda de prensa tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista reiteró que "quiero esforzarme, trabajar y aprender", sin importar cualquier problema que se haya presentado durante la última temporada en el equipo merengue. Keylor añadió que Iker Casillas y Diego López han sido sus referentes a seguir.
Navas ha demostrado nuevamente que también tiene "agilidad" a la hora de estar frente a un micrófono y supo como no caer ni entrar en polémicas ante las consultas de los periodistas españoles.
Un comunicador le consultó si él tenía la capacidad para jugar en el conjunto blanco, a lo cual le contestó: "Si estoy aquí no es porque me he sacado un numerito de la lotería, He demostrado muchas cosas".
La competencia
El jugador comentó que no le preocupa en lo más mínimo la competencia que pueda tener en el Real Madrid, pues trabajará con la misma humildad que lo ha hecho siempre.
"Llegar al mejor equipo del mundo siempre lo soñé, sé que hay dos grandes porteros pero eso me sirve para crecer... Siempre me fijé en Iker Casillas y Diego López, son referentes para mi carrera", explicó el guardameta.
Contento con los ticos
Navas dijo estar feliz por como los ticos han vivido este momento de su llegada al cuadro español. "Todo ha sido muy lindo, espero que en Costa Rica lo hayan disfrutado como lo hice yo... Desde que llegue a España luché por ser un ejemplo y dejar en alto el nombre de Costa Rica", contó.
Reconoce que habían ofertas
El jugador reconoció también que existieron otras ofertas de clubes, pero no dio nombres. "Habían ofertas de grandes equipos que por respeto nos los voy a decir, cuando me enteré lo del Real Madrid no lo dude ni un segundo"