BUSCAR EN EVERGOL

A las trompadas se fueron dos jugadores de Boca Juniors durante el entrenamiento que tenía el plantel en el complejo Pedro Pompilio, Buenos Aires.

Los protagonistas, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, estaban participando en un trabajo táctico y lo hacían para el mismo equipo.

De repente, ambos se trenzaron a golpes y fueron separados por sus compañeros. El acto generó la fuerte reacción del técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien los reprendió a viva voz.

"Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?", gritó el DT.

De acuerdo al diario Olé, la pelea continuó en vestuarios entre ambos defensores y el club no se ha pronunciado sobre una eventual sanción.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.