BUSCAR EN EVERGOL

El equipo Bayern Múnich batió este sábado de visita 2-0 al Ingolstadt con más sufrimiento del esperado, pero logró aprovechar la inesperada derrota del Leipzig y amplió a siete puntos su ventaja al frente de la Liga alemana de fútbol. 

"Ha sido un partido complicado, una dura pelea", reconocía el técnico del club muniqués Carlo Ancelotti al término del encuentro. 

El primer gol del equipo bávaro no llegó hasta el minuto 89 del partido, por medio del chileno Arturo Vidal. En el tiempo de descuento, Arjen Robben, que entró al campo en el minuto en 74 en sustitución de Joshua Kimmich, logró ampliar la ventaja para el club bávaro. 

El internacional holandés anotó el 2-0 en una gran jugada colectiva, en la que supo aprovechar con maestría un pase y remató el balón raso cerca del poste izquierdo.  

El Bayern tuvo grandes dificultades para vencer a una defensa del Ingolstadt muy compacta que apenas dio oportunidades al equipo muniqués para acercarse a portería.

Hamburgo goleó al segundo de la tabla

El Leipzig sufrió su primera derrota en casa en la liga luego de un impresionante despliegue del Hamburg, amenazado con problemas de descenso. 

Kyriakos Papadopoulos, quien está a préstamo contra el equipo y quien anotó el gol del triunfo ante su conjunto original, Bayer Leverkusen, la semana pasada, abrió el marcador con un potente cabezazo. Walace duplicó la ventaja luego de rematar otro tiro de esquina de Nicolai Mueller, a los 24 minutos, el primer tanto del brasileño en la Bundesliga.  

Aaron Hunt cerró el marcador a otro pase de Mueller en tiempo agregado, para que Hamburg saliera de la zona de descenso.

Borussia Dortmund cayó con el colista

El Dortmund le puede agradecer al arquero Roman Buerki de evitar una goleada. 

Buerki evitó un avance de Terrence Boyd antes de que Jan Rosenthal estrellara un disparo en el poste, y posteriormente atajó un envío de Marcel Heller, antes de que Boyd pusiera a los locales merecidamente al frente a los 21 minutos. 

Marco Reus dejó un balón en el travesaño en cobro de tiro libre, antes de que Raphael Guerreiro empatara la pizarra con un vistoso remate antes del descanso. 

El suplente Antonio-Mirko Colak devolvió la ventaja del Darmstadt a más de 20 minutos del final y los locales pudieron ampliar el marcador. Pero Buerki desvió al horizontal un remate de Colak y le impidió a Rosenthal marcar en el contrarremate.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.