El técnico del Manchester United, José Mourinho, habló sin tapujos del interés del Real Madrid por el guardameta español David de Gea. El estratega portugués no parece demasiado dispuesto a facilitar la salida de su portero titular.
Sin embargo, está dispuesto a mantener una conversación ante el que fue su presidente: "El señor Florentino Pérez, y su brazo derecho, José Ángel Sánchez, son algunas de las personas en el fútbol de las que puedo decir que trabajé para ellos y luego se acabó. Puedo decir que somos amigos para siempre, grandes amigos”, aseguró Mourinho.
Precisamente por esa amistad, Mourinho hablará acerca del futuro de David de Gea, a quien el Real Madrid ya intentó fichar la temporada pasada.“Los amigos hablan, los amigos son amigos abiertos, son honestos. Así que si al final de la temporada si quiero uno de sus jugadores o quieren uno de nuestros jugadores no lo haremos a través de la prensa, vamos a intercambiar mensajes. Seremos muy directos".
Mourinho también ha aprovechado para recordarle al Real Madrid que el grado de satisfacción con De Gea es muy alto: “Es mi jugador, estoy contento con él, sé que él está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más”, sentenció.