BUSCAR EN EVERGOL

Luego de 60 días de tratamiento, el arquero que sobrevivió al accidente que sufrió el plantel de Chapecoense en 2016 en Medellín comienza a dar nuevos pasos en su vida. Literalmente, Jackson Follmann, recibió una prótesis para su pierna amputada y está comenzando a adaptarse a su nueva forma de caminar.

El joven jugador de 24 años prevé continuar su carrera en el deporte paralímpico, mientras aún le resta una intensa etapa de recuperación y adaptación en la ciudad de San Pablo.

Además de la amputación, fue operado del tobillo izquierdo y durante su estadía en el hospital de Chapecó forjó una amistad que evolucionó en esta decisión. 

La visita de Renato Leite, un jugador de voley paralímpico conmovió a Follmann, consiguiendo una motivación extra en una situación muy difícil.

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.