El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, reconoció que su equipo no tuvo un buen partido en casa de Pérez Zeledón y sobre el enojo de los generaleños por el arbitraje el estratega blanquiazul considera que se equivocó para ambos lados.
"Tenemos que asumir que Pérez Zeledón fue el equipo que tomó la iniciativa del partido y en muchos tramos del partido fue superior, nos faltó fineza de mediocampo para arriba…, no puedo estar satisfecho ni con el resultado ni con el rendimiento, pero sabemos que venir a esta cancha siempre es complicado”, dijo Jeaustin en conferencia de prensa.
“Si hablamos del arbitraje al final del primer tiempo no nos sancionaron un claro penal y la jugada en el gol de Pérez hubo un acción de falta contra el portero Adrián de Lemos, el árbitro se equivocó como nos equivocamos todos, uno de los equipos más perjudicados por los árbitros en este campeonato es Cartaginés pero ustedes han visto que no hemos estado quejándonos, no podemos dejarle a los errores arbitrales el desempeño de un equipo”, agregó.
Cartaginés acumula cuatro partidos sin ganar y marcha cuarto en la tabla con 12 puntos. En la próxima fecha recibirán a Herediano.