TÉCNICO ESPERA QUE JEFFREY SOLÍS NUNCA MÁS DIRIGA EN PÉREZ ZELEDÓN
Indignado. Así salió el técnico de Pérez Zeledón, José Giacone, con la labor arbitral luego del empate de su equipo la noche del sábado como local frente a Cartaginés.
En la última jugada del partido el árbitro central, Jeffrey Solís, sancionó una mano inexistente en el área y con ese penal los brumosos emparejaron las cifras.
“Lo que pasó hoy (sábado) fue una vergüenza, el árbitro estaba esperando que el balón llegara al área para pitar un penal, dio tres minutos de reposición y terminó el partido al 52, juzguen ustedes”, expresó sumamente molesto Giacone en conferencia de prensa.
“Ya no creo que sea incapacidad de los árbitros, ahora dudo de la honestidad, lo de hoy fue un robo, esto es demasiado y hay que desenmascararlo, lo que pasó fue algo grave y deshonesto, espero que Jeffrey Solís nunca pite más en Pérez Zeledón”, agregó.
Sobre el juego comentó: “Cartaginés vino a perder tiempo e hizo su partido, lo que no sabíamos era que estaban jugando con 12, fuimos superiores y merecimos algo más".
Pérez Zeledón suma 14 puntos y es segundo en la tabla. El próximo miércoles visitarán a Limón FC.