El futbolista español, Cesc Fabregas, pasó por los micrófonos de “Minuto #0”, y habló sobre varios temas de actualidad. Entre otras cosas, aseguró que Cristiano Ronaldo no sería silbado en Inglaterra, y no quiso comentar el gesto que tuvo Pep Guardiola al término del Chelsea – Manchester City, en el que el técnico no le saludó. Además señaló la importancia que tuvo el estratega francés Arsene Wenger en su carrera.
Aquí parte de la entrevista
Sobre su momento futbolístico:
-“Me encuentro en un momento muy maduro de mi vida. Sólo tengo 29 años. He vivido muchísimo y me queda mucho por vivir. Sólo quiero disfrutar del día a día para comerme el campo en cada entrenamiento, en cada partido, y disfrutar de grandes momentos”.
Poco papel en el Chelsea:
-“No quiero esconderme porque ha pasado esto, no quiero cambiar de equipo, ni mucho menos. Para mí es un reto. Lo empecé perdiendo y cada vez me veo más ganador. Se ha demostrado cada vez que he jugado que tengo sitio en este equipo”.
Arsene Wenger:
-Es un segundo padre para mí. Probablemente la persona más importante de mi carrera a nivel profesional.
Sobre el gesto de Guardiola cuando Cesc fue a saludarle.
-Pasa palabra.
José Mourinho:
-Te puedes llevar muy, muy bien con esa persona, con la que en algún momento, no voy a decir a odiar, pero con la que no te habías llevado del todo bien porque el fútbol te lo pedía.
Piqué:
-Desde pequeño, con 10 años ya saltaba al campo y si se tenía que quejar o dar la cara por alguien en el campo, lo hacía. Cuando se retire, lo vamos a ver de presidente, sin ninguna duda.
Messi:
-Leo está muy a gusto en el Barça. Todos deseamos que pueda terminar su carrera al menos en Europa, en el Barça.
Luis Enrique:
-Si tienes a Messi el ciclo no termina. Sea quien sea el entrenador y sean quienes sean los jugadores. Luis Enrique lo está haciendo fenomenal, lo que ha hecho en los dos últimos años es perfecto, pero el que está ahí siempre y decide o decidirá cuándo termina el ciclo es Leo.
Pitos a Cristiano Ronaldo:
-En la Premier su propia afición no pitaría a Cristiano Ronaldo, segurísimo.
Fuente: premier4us