El equipo del Deportivo Saprissa no llegó a un acuerdo con San Carlos por el jugador Randy Chirino y el futbolista se quedará en el conjunto morado. El panameño Rolando Blackburn, por su parte, también seguiría vinculado con la escuadra tibaseña luego de varios rumores que lo vinculaban con un equipo colombiano.
Según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, en el caso de Chirino la parte económica fue la razón que impidió que el volante se convirtiera en nuevo jugador norteño a pesar de que algunos dirigentes sancarleños estaban muy interesados en la llegada del jugador quien buscaba una salida de Saprissa ya que no se siente a gusto dentro del plantel.
Con respecto a Blackburn, fuentes de desde Panamá confirmaron a este medio que es muy probable que el atacante canalero no se mueva de Tibás. Rolando, cuya ficha pertenece al Comunicaciones de Guatemala, llegó al conjunto saprissista en condición de préstamo y le resta cumplir lo que queda del Torneo de Verano.
En el caso de que un club busque fichar a Blackburn deberá negociar tanto con el Comunicaciones como con el Saprissa.
Las inscripciones para el Torneo de Verano 2017 cerró este jueves.