El entrenador Jose Mourinho terminó bastante frustrado después de que el Manchester United no lograse pasar del empate frente al Hull City -que visitaba Old Trafford siendo el colista de la Premier League-, hasta el punto de enfrentarse con un periodista en la entrevista posterior al encuentro en la zona mixta.
No mostró el técnico portugués un tono más relajado en la rueda de prensa, y se mostró realmente enfadado por la actitud que tuvo el colegiado durante el encuentro. “Si hablo, soy sancionado. No quiero ser sancionado. La prensa simplemente tiene que contar la verdad. Para mí, hacer periodismo es decir la verdad. Simplemente tenéis que decir la verdad. Y si veis lo que pasó aquí contra el City, contra el Burnley, contra el West Ham, contra el Stoke, casi contra todos, haced vuestro trabajo. Decid la verdad, es así de simple”, aseguró.
“Ayer un cuarto árbitro le dijo a un entrenador [Klopp] que disfrutaba mucho con su pasión. Hoy a mi me han dicho que me siento o me voy a la grada. Todo es diferente hacia mi. Así que no respondo porque me ponéis en una situación difícil. Fin de la historia”, concluyó.
Fuente: sportyou.es