Liga Deportiva Alajuelense comenzó a ver los frutos de su inversión en cuanto a la asistencia de aficionados en el presente Torneo de Verano 2017.
Los rojinegros lanzaron atractivos paquetes para el ingreso de aficionados en familia y además modificaron su horario a partidos como local. Por ejemplo, los encuentros en fines de semana, se realizan los sábados alrededor de las 6 de la tarde.
El presidente erizo, Fernando Ocampo, reveló que en los primeros tres encuentros en casa (ante Santos, Herediano y Cartaginés) recibieron más aficionados que en los tres compromisos de la cuadrangular del certamen anterior (contra Saprissa, Herediano y Santos).
"Este combo familiar nos ha dado buenos resultados. Queremos generar identidad. La Liga seguirá jugando los sábados en un horario cercano a las 6 de la tarde... Le puedo decir que en los partidos que hemos tenido, nos ha llegado más gente que la asistencia que recibimos en la pasada cuadrangular", reconoció el jerarca en palabras a la emisora Columbia.
Según datos establecidos por la UNAFUT, Alajuelense presentó una asistencia de 13.269 personas ante Santos y 9.770 aficionados ante Herediano. Mientras tanto las estadísticas del choque contra Cartaginés no han sido publicadas.