El equipo del Club Sport Cartaginés falló en casa contra Liberia e igualó 1-1 con lo cual ya suma tres partidos sin conocer la victoria en el presente Torneo de Verano 2017. Jeaustin Campos, técnico blanquizul, mencionó que ante los pamperos merecieron tener mejor suerte y dijo que una vez que cuente con todo el plantel el equipo mostrará otra cara.
"Dejar puntos en casa es algo que duele, teníamos controlado el partido, fuimos muy superiores en los 90 minutos, tuvimos muchas opciones en el primer tiempo que no supimos concretar, el segundo tiempo fue más parejo, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, no estamos teniendo la posesión de pelota que quiero", explicó Jeaustin en conferencia de prensa.
"No hemos contado con algunos jugadores por sanción y otros por lesión, creo que cuando tengamos al grupo completo será diferente, sin temor a equivocarme si el equipo lo tenemos sano, al 100% creo que Cartaginés tendrá muy buen cierre y vamos a estar ahí peleando por el liderato porque hay un equipo que hemos conformado de muy buenos jugadores y la preocupación máxima que tengo es que estemos sanos, tenemos un equipo solvente en cantidad y calidad".
El entrenador blanquiazul mostró su disconformidad de disputar tantos partidos seguidos en este arranque de campeonato: "Me parece descabellado jugar domingo, miércoles, domingo durante siete jornadas, ni el bolsillo de los aficionados, ni la intensidad y los músculos de los jugadores aguanta y eso me parece que a todos nos está afectando".
Cartaginés es cuarto en la tabla con 11 puntos. En la próxima fecha visitarán a Pérez Zeledón.