BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen de hernan medford herediano

El Club Sport Herediano suma tres partidos sin conocer la victoria y este miércoles perdieron el invicto al tropezar 1-0 en su visita contra la Universidad de Costa Rica. Hernán Medford, estratega florense, reconoció que su equipo no ha mostrado el nivel deseado pero considera que el campeonato apenas está empezando y confía que los resultados llegarán. 

“Hay que darle méritos a la Universidad, nosotros intentamos por todo lado pero no se pudo, no hemos tenido la capacidad de terminar bien las jugadas que creamos, son cosas que tenemos que corregir porque necesitamos ser más efectivos”, comentó Medford en conferencia de prensa. 

Con respecto a la molestia de un sector de los aficionados que empezaron a pedir su cabeza en el Estadio Cuty Monge el técnico rojiamarillo comentó: “Sabemos que la afición es exigente, yo he ido ganando y hay gente a la que no le gusta el trabajo de uno…,  este equipo tiene derecho a pasar un momento así, no sé cuál es el drama, no es tan drástico, no hay que estar haciendo tragedia, todos los equipos del mundo en algún momento caen en un bache”. 

Herediano quedó en la tabla con 10 puntos. El próximo sábado el “team” recibirá a San Carlos. 

 

Banner con Control de Sonido

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.