La dirigencia de las Chivas Guadalajara de México estaría cerca a fichar a César Luis Menotti como su director deportivo, cargo que está vacante desde la salida de Jaime Ordiales de la institución.
José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, invitó al exentrenador de la Selección Mexicana y de Argentina durante su reciente viaje a Buenos Aires, donde también pactó la visita de Boca Juniors para el juego del jueves denominado ‘Duelo de Gigantes’.
La idea que tiene la plana mayor del Guadalajara es que el argentino tome un puesto de asesor o de director deportivo, cargo que está vacante en el Rebaño Sagrado desde la salida de Jaime Ordiales.
En cuanto llegue a México, Jorge Vergara le presentará su propuesta a Menotti, y después el ‘Flaco’ deberá entrevistarse con Matías Almeyda, técnico del equipo y quien desde hace meses también ejerce como 'manager’ deportivo.
De concretarse la llegada del experimentado extécnico argentino a la directiva del Rebaño, Almeyda podrá enfocarse más a temas de la cancha y dejar algunas decisiones de la gente de pantalón largo a su compatriota.
Fuente: Diario Récord