Antonio Cassano ha repasado su carrera futbolística en una entrevista en la televisión italiana. Con 34 años, el delantero italiano acaba de rescindir su contrato con la Sampdoria y se encuentra sin equipo, aunque se niega a dar por concluida su carrera.
Haciendo balance, Cassano explica que la peor decisión que tomó en su carrera fue fichar por el Real Madrid: "Es el único reproche de mi carrera". Según cuenta, llegó al equipo blanco en un momento en el que no estaba preparado, y la decisión fue frustrante: "Tenía seis años de contrato y, tras solo uno, me fui. Estaba loco, y también renuncié a un montón de dinero".
El jugador recuerda en la entrevista uno de sus peores momentos, el famoso vídeo en el que se le ve imitando a Fabio Capello: "Estaba haciendo el tonto, como siempre, pero no era una imitación del mister. Jugaba arreglándome la chaqueta".
Lo único que tiene claro Cassano a estas alturas es que, tras pasar por equipos como el Madrid, la Roma, el Inter o Milán, su futuro no está en la liga china: "Hubo una llamada, ¡pero para mí el fútbol es algo serio! Quien habla de proyectos yendo allí dice una gilipollez, sólo lo hace por dinero. Yo ya gané mucho, a mí me interesa la competición, jugar con los mejores. Hacerlo en Europa. Quiero seguir divirtiéndome y espero que llegue una oportunidad".
Fuente: Diario ABC