Este sábado el equipo del Liverpool de Inglaterra venció 2-0 al AC Milan italiano, en duelo celebrado en Charlotte Estados Unidos correspondiente a la Guinness International Champions Cup.
Los ingleses se adelantaron temprano en el marcador, gracias a la anotación de Joe Allen a los 17 minutos del primer tiempo, marcador con el que se fueron los equipos al descanso.
Para el complemento, Milan trató de empatar el encuentro, pero en su afán de encontrar el gol de la igualada, dejó varios espacios en zona defensiva, lo que fue aprovechado por los 'Reds', quien liquidaron el encuentro con el tanto de Suso en tiempo agregado.
Liverpool tendrá un último juego de preparación ante de que de inicio la Premier League y el rival será el Borussia Dortmund.
Por su parte, el Milan ya no tiene partidos programados, por lo que su siguiente encuentro sería el 31 de agosto en su debut en la Serie A contra la Lazio.