BUSCAR EN EVERGOL

Luego de los partidos de Ida de la Semifinal de la Copa Popular el Tribunal Disciplinario de la Unafut dio a conocer las sanciones que dejó esa jornada futbolistica detallando que tres jugadores se perderán el partido que define el pase a la gran Final.

Salvatierra, Acosta y Carvajal no podrán tener acción en el partido de vuelta de la Semifinal ya que los tres futbolistas fueron expulsados con sus respectivos equipos.

El guardameta morado, Danny Carvajal fue expulsado tras cometer una falta dentro del área en el juego ante Herediano, mientras que Acosta y Salvatierra salieron del terreno de juego tras ver la tarjeta roja en la Semifinal ante Cartaginés.

Los partidos de vuelta de la Semifinal se desarrollarán este domingo en el Estadio Nacional y en el "Fello" Meza de Cartago. La gran Final de la Copa Popular será el 10 de agosto y el reducto será definido por la Unafut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.