Liverpool empató en el Clásico de Inglaterra y perdió dos unidades ante líder Chelsea. Igualó 1-1 con Manchester United a domicilio, en Old Trafford, con anotaciones de James Milner de penal y Zlatan Ibrahimovic.
El juego, emotivo e intenso en las mayor parte de minutos, comenzó a decidirse al 27' por una infantil mano de Paul Pogba en su área; Milner cambió el error por gol desde los once pasos y los visitantes se fueron al frente.
Sin embargo, Los Red Devils alcanzaron al minuto 84 con un remate de cabeza de Zlatan Ibrahimovic.
El equipo de Jurgen Klopp, además, tuvo el regreso de su jugador más desequilibrante, el brasileño Philippe Coutinho, ausente por lesión los últimos dos meses.
Con el empate Liverpool llegó a 45 puntos y se distanció a siete unidades del líder Chelsea. En la siguiente jornada recibirá al sotanero Swansea y uan semana después a los Blues, juego que podría definir gran parte de la temporada.
Manchester United, por su parte, alargó a 12 su racha juegos al hilo sin perder, aunque perdió una de seis victorias consecutivas. Los Red Devils alcanzaron 40 puntos y sigue en sexto puesto con 39 unidades, a 13 del líder de la competición.