BUSCAR EN EVERGOL

“Pregunten señores, pregunten… que pereza”, así arrancó Hernán Medford la conferencia de prensa tras el empate del Club Sport Herediano 1-1 contra Belén. El estratega florense volvió a mostrar su indignación con el arbitraje que estuvo conformado por el central Adrián Chinchilla y los asistentes Warner Castro y Douglas Zúñiga. 

"Es increíble, que tristeza lo del arbitraje, tantas equivocaciones ya me asusta”, señaló el estratega florense. 

"Lo peor de todo es que hoy veo un resumen justificando al árbitro y que no pasa todas las repeticiones, eso es increíble y muy raro, aquí hay un canal que apoya a los árbitros, por el amor de Dios, que triste”, agregó. 

Sobre el juego Hernán comentó: “A mi equipo lo observé bien en el terreno de juego, lo que nos faltó fue liquidar el partido y es algo que les voy a reclamar a mis jugadores”. 

Herediano quedó con 4 unidades, mientras que para Belén significó su primer punto. El próximo miércoles el "team" será local ante Santos.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.