BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, dijo que su equipo no mereció perder contra Honduras y aseguró que fueron superiores en el rectángulo de juego. Asimismo externó su molestia por un tema administrativo que a su juicio influyó en el marcador.

"Es un partido que no debimos haber perdido, tuvimos más llegadas que Honduras, pero aún quedan más juegos. Hoy mi equipo no desentonó en el partido... Yo siento que Honduras en ningún momento fue superior a Nicaragua... Estoy triste por la derrota pero no porque Honduras haya sido superior a nosotros", dijo Duarte en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El tico se quejó porque en un momento el cotejo el árbitro Ricardo Montero envió a un jugador de su equipo a cambiarse la camiseta que se encontraba manchada con sangre, sin embargo el camerino estaba cerrado y las llaves estaban en poder de un miembro de la organización que ni siquiera se encontraba cerca. Por lo tanto, Nicaragua se quedó con un hombre menos durante un tiempo considerable y en ese momento cayó el segundo gol hondureño.

"Estuvimos tres o cuatro minutos con un jugador menos y fue cuando nos cayó el gol... Las llaves del camerino las debe tener el equipo y no la organización y mucho menos que se marche a otro lugar a ver el partido", cuestionó.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.