La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy la selección de Lagardère Sports para comercializar los derechos de los medios de la Confederación en todos sus territorios internacionales.
La selección se realizó siguiendo un proceso de licitación administrado por Evolution Media Capital, en representación de CONCACAF. El paquete de derechos del cual será responsable Lagardère Sports incluye los torneos insignia de la Copa Oro CONCACAF en 2017 y 2019, el campeonato que determina el campeón regional de América del Norte, Centroamérica y el Caribe.
"A medida que continuamos ampliando el alcance internacional de nuestros torneos para satisfacer la creciente demanda internacional, estamos felices de embarcarnos en esta sociedad con Legardère Sports", dijo el secretario general de CONCACAF, Philippe Moggio. "Este es un momento emocionante para CONCACAF y los espectadores del fútbol de todo el mundo".
"Nuestra sociedad se basará en toda nuestra experiencia en el fútbol y en las ventas de derechos de medios para incrementar la prominencia global y la evolución estratégica de CONCACAF", dijo Stefan Felsing, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Medios y Adquisiciones de Lagardère Sports.
La cita toma efecto inmediatamente. Otros términos del acuerdo no fueron revelados.