BUSCAR EN EVERGOL

En declaraciones a medios de su país el seleccionado de El Salvador, Darwin Cerén, criticó la metodología de trabajo de su anterior entrenador, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Durante su comparecencia el jugador de San José Earthquakes de la MLS comparó la forma de trabajar del “Primi” con la del nuevo técnico, Eduardo Lara, pero lo hizo criticando al primero y exaltando a este último.

“Hemos trabajado con mucha intensidad, lo que no se hacía con el profe Maradiaga. Lamentablemente es así. En los entrenamientos con el profe Maradiaga perdíamos mucho tiempo de trabajo en charlas, y lo que más necesitábamos era trabajo. Ahora es lo que han podido ver, son trabajos muy movidos, muy estrictos los profesores, todo es trabajo, eso te hace sacar mayor esfuerzo, y ahora nos declaramos listos para este torneo”.

“Este es un equipo bastante ordenado, que sepa con la pelota, que no seamos impacientes, que va a llegar el momento adecuado para poder atacar al rival. Nosotros ya lo tenemos claro, somos un grupo que tenemos una fortaleza, que es tener la pelota. Tenemos mucha técnica y eso puede beneficiar al grupo”, señaló Cerén.

Maradiaga dirigió a El Salvador en la pasada ronda eliminatoria, donde no pudo ganar y quedó al margen de Rusia 2018 junto Canadá, en beneficio de los calificados México y Honduras.

Fuente: diariomas.hn

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.