BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

MALIK RODRÍGUEZ LE PEGÓ EN LA BOCA A UN ASISTENTE EN FINAL DE ALTO RENDIMIENTO 

Resultado de imagen de Malik Rodríguez saprissa

Durante la última final del Alto Rendimiento entre Saprissa y Cartaginés, que se disputó el pasado mes de diciembre, los jugadores morados Malik Rodríguez y Randy Chirino fueron expulsaos tras un grave incidente presentado una vez finalizado el encuentro que ganaron los brumosos.  

La sanción más drástica fue para Rodríguez, quien recibió un castigo de seis partidos por agredir en la cara al guardalínea Deivi Téllez.

“Se acuerda imponer al jugador Malik Rodríguez seis partidos de suspensión por agredir al árbitro asistente (agredió al árbitro asistente pegándole un golpe en la boca), siendo esta la primera vez, de conformidad con el artículo 38 inciso B del reglamento disciplinario de Fuerzas Básicas de la Unafut”, dice el informe arbitral presentado por Diario Extra. 

Para Chirino el castigo fue de 3 partidos por insultar a la asistente Kimberly Campos. 

Según manifestó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, el club tomó medidas a lo interno contra los jugadores. 

Tanto Malik como Randy forman parte del primer equipo de Saprissa que dirige el técnico Carlos Watson y deberán esperar a cumplir la sanción para poder debutar en el Torneo de Verano 2017. 

Fuente: Diario Extra  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.