BUSCAR EN EVERGOL

Leo Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez no han viajado a Zurich para asistir a la Gala de la FIFA en la que se estrenará el nuevo formato de premios ‘The Best’. 

Los jugadores se han reunido en la mañana de este lunes en el vestuario y han decidido no asistir. La explicación oficial es que priorizan la preparación del partido de Copa ante el Athletic de Bilbao. 

Aunque el favorito para llevarse el trofeo más importante, el de mejor jugador, es Cristiano Ronaldo, según las filtraciones que se produjeron antes de la Gala estaba previsto que al menos Leo Messi formase parte del Once del año. En las votaciones de los jugadores, el argentino era el único del Barcelona, en un equipo formado mayoritariamente por jugadores del Real Madrid, con Marcelo, Ramos, Modric, Kroos y el propio Cristiano.

El Barcelona estará representado de manera institucional por el presidente Josep María Bartomeu, el director deportivo Robert Fernández, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el CEO Oscar Grau, el director de fútbol Raúl Sanllehí y el directivo Silvio Elías. Quien no estará es el director de deportes profesionales Albert Soler que, pese aparecer en el vídeo y haberse desplazado al aeropuerto del Prat, no ha viajado hacia Zurich finalmente.

“El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la Gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los premios The Best FIFA Awards.”, finaliza el comunicado.

Fuente: sportyou.es

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.