El delantero hondureño, Eddie Hernández, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Tolima FC en la primera división de Colombia.
Así lo confirmaron varios medios cafetros en la noche de este miércoles. Además, señalaron que el técnico Jorge Luis Pinto jugó un papel importante como intermediario en la negociación.
Eddie ya había declaro que el seleccionador nacional le estaba ayudando a encontrar nuevo equipo, pues su prioridad siempre era mantenerse jugando en el campo internacional.
Ahora faltará definir si el atacante catracho deberá abandonar la concentración de la Selección Nacional, que del 13 al 22 de enero competirá en la Copa Centroamericana, a la que el equipo hondureño llegará con bastantes bajas. No obstante, se espera que Pinto pueda lograr convencer al cuerpo técnico del Tolima para que Hernández posponga su viaje a Colombia.
Alberth Ellis y Romell Quioto viajaron para unirse al Houston Dynamo
Contentos por el nuevo reto, pero tristes por no estar en la Copa Centroamericana, viajaron a Estados Unidos los jugadores Alberth Ellis y Romell Quioto para integrarse a su nuevo club Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), donde también participa Oscar Bonieck García y José Escalante.
Ellis y Quioto fueron convocados por Jorge Luis Pinto para estar en la Copa Centroamericana, pero a última hora se les comunicó que no podían jugar por lo que tuvieron que viajar para comenzar pretemporada este viernes.
Aunque no descartan participar en la Copa Uncaf, porque van a dialogar con el técnico Wilmer Cabrera para ver si les da la el visto bueno para reincorporarse al equipo catracho.