El volante James Rodríguez ha confirmado este miércoles que se queda en el Madrid y que no saldrá del equipo blanco en el mercado de invierno. "Me quedo, me quedo... es un nuevo año, una nueva vida", ha asegurado el colombiano.
Así lo ha confirmado ante los micrófonos de Bein Sports tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el equipo dirigido por Zidane se ha impuesto por 3-0 al Sevilla, con un doblete del mediapunta cafetero. "Obviamente todos los que están en el equipo quieren jugar, pero ahora estoy bien", ha añadido el futbolista.
El colombiano aterrizó en el Madrid procedente del Mónaco en verano de 2014 tras brillar en el Mundial de Brasil, pero su trayectoria en Chamartín ha sido en clara línea descendente y actualmente vive su peor temporada en el equipo merengue.
Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció tras el partido el buen partido de James Rodríguez. "Ha metido dos goles, pero más allá de los goles su trabajo ha sido importante, como el de los demás. Me alegro por su partido y por el de todos los jugadores, por los minutos de Asensio, de Morata, y atrás hicimos un partido enorme", argumentó.
El técnico galo expresó su satisfacción por el hecho de que cuando incluye a jugadores menos habituales estos siempre responden. Zidane explicó que a sus pupilos les dice que "son todos importantes" porque no se gana con "tres o cuatro" solamente.
"Vamos a necesitar a todos para ganar lo que queremos. Esta temporada va a ser larga. Vamos a tener muchos partidos y vamos a necesitar a todos los jugadores", añadió.