BUSCAR EN EVERGOL

ESTE FIN DE SEMANA INICIA EL TORNEO DE VERANO 2017
EL EQUIPO QUE TENGA DEUDAS CON ESTA ENTIDAD NO PUEDE INICIAR EL CERTAMEN
ALAJUELENSE, SAN CARLOS, CARMELITA Y PÉREZ ZELEDÓN ESTÁN AL DÍA

Ocho de los doce clubes de la Primera División fueron reportados como morosos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), a menos de una semana para que comience el Torneo de Verano 2017.

De acuerdo con la lista, los clubes deben a la CCSS 501 millones 100 mil colones, encabezados por la Asociación Deportiva Santos, con 258 millones 500 mil colones. Detrás se ubica el campeón del Torneo de Invierno, el Deportivo Saprissa S.A.D., con 158 millones 900 mil colones, y la C.S. Deportiva Cartaginesa S.A., con 29 millones 700 mil colones, unos 54 mil dólares.

Con cantidades menores aparecen la Asociación Deportiva Municipal Liberia, el Limón Fútbol Club S.A. Deportivo, la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, la Asociación Deportiva Filiar Club de Fútbol Universidad de Costa Rica y la Corporación Belén Siglo XXI F.C. S.A.

Los equipos que no logren estar al día en esta semana, no podrán iniciar el Torneo de Verano 2017, tal y como lo indican los estatutos.

AL DÍA

Mientras tanto los equipos Asociación Deportiva Carmelita, Liga Deportiva Alajuelense, Asociación Deportiva San Carlos y Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, se encuentran al día con la Caja.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.