BUSCAR EN EVERGOL

Foto: Mourinho ha dado la última palabra sobre la situación de Fernando Torres en el Chelsea http://ow.ly/zNHX9

A pesar de los fichajes de Diego Costa y Didier Drogba, el delantero Fernando Torres se encuentra todavía en los planes del técnico José Mourinho. El comandante del Chelsea, dijo que el español no será negociado ya que lo tiene en sus planes para la temporada entrante.

"Fernando Torres no será vendido. Tener tres delanteros en un equipo es esencial, y tenemos tres: Torres, Didier y Diego", comentó Mourinho al canal "Sky Sports News".

Torres fue comprado por el Chelsea en enero de 2011 en 58 millones de euros, pero nunca ha podido justificar la inversión. La temporada pasada, hizo apenas nueve goles en 41 partidos. En el mercado de transferencias en curso, se ha relacionado con un regreso al Atlético de Madrid, el club donde comenzó su carrera.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.