BUSCAR EN EVERGOL

 

 

Luego de la pérdida de su esposa el técnico Carlos Watson quiso expresar su agradecimiento a los amigos y seguidores que de una u otra manera le hicieron llegar sus palabras de aliento

Después de que este viernes falleciera Adilia Muñoz, esposa del entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, debido a que en los últimos meses, doña Adilia de 61 años, fue sometida a varias operaciones a corazón abierto y en algún momento el timonel tuvo que dejar por unos días la dirección técnica del equipo para auxiliar a su pareja.

Muñoz y Watson se casaron el 23 de febrero de 1980.

Watson expresó estas palabras de agradecimiento:

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.