BUSCAR EN EVERGOL

El defensor Francisco Calvo dejará las filas del Deportivo Saprissa para jugar en la MLS con el Minnesota United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el Canal 7, socio  del club tibaseño.

Calvo es el tercer defensor del Saprissa que se va del equipo tras el Torneo Invierno 2016, ya que Adolfo Machado se marchará al Houstion Dynamo y Roy Miller arregló con Portland Timbers, aunque se quedará en condición de préstamo.

Calvo será compañero de otro tico en el Minnesota United, pues hace unos días se ratificó la llegada de Johan Venegas a el mismo club.

El nuevo equipo de Calvo y Venegas fue fundado el 5 de febrero del año 2010 en la ciudad de Minneapolis-Saint Paul con el nombre NSC Minnesota Stars y tomaron el lugar del Minnesota Thunder, el cual tuvo que abandonar la liga por problemas financieros, aunque el club todavía no ha desaparecido, está cerca de la ruina financiera.

El 25 de marzo de 2015 la MLS, anuncia al Minnesota United FC como su nueva franquicia de expansión, misma que formara parte de su competencia a partir de la temporada 2017.

El entrenador de este equipo es el ex futbolista inglés Adrian Heath, quien es reconocido por su destacado paso por el Everton, donde ganó dos títulos de liga y una Copa FA.

MENSAJE DE DESPEDIDA DE CALVO 

La imagen puede contener: texto

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.